POCO ESPACIO Y MUCHO QUE ALMACENAR

by Yaniss R Letechipia

posted in | Tags : , , , ,

 Ellen O´Neill

 Tu área de trabajo es muy pequeña y tienes mucho que almacenar. No te preocupes te presentamos ideas practicas que puedes utilizar en casa.

Al crear tu sistema de almacenaje puede ser muy diverso desde utilizar anaqueles, contenedores, repisas, cajas, botes, etc.  Recuerda que los espejos pueden hacer visualmente más amplio tu espacio.

 

Harriet Maxwell Macdonald & Andrew Corrie

En este caso utilizaron dos estantes los cuales integraron por medio de los colores neutros. Utilizaron cajas y bolsas para almacenar cosas pequeñas.

Juan Carlos Garcia- Lavin

Este diseño es perfecto para visualizar que no se necesita un gran espacio para crear tu Home Office. Archiveros, contenedores pequeños, cajas y repisas bastó para crear un espacio funcional.

Housebeautiful.com

Si tu hogar no tiene mucho espacio hacia el ancho, una de las fortalezas que puedes aprovechar es desarrollar hacia lo alto.  Aprovechar la altura de los espacio es muy pocas veces utilizado. En este caso desarrollaron una estructura que permitio almacenar más de lo planeado.  Las cosas pequeñas y/o papeles los puedes disfrazar dentro de cajas y archiveros, previamente etiquetados para que te sea más fácil en,  encontrarlos.

Recuerda tener el medio para poder alcanzar tus herramientas organizadas en lo alto de tu estructura y tratar de utilizar en ese espacio las menos requeridas.

 Jenny Kayne

Este caso nos muestra que no necesitamos tener estructuras grandes o muebles.  Utilizando cajas de diversos tamaños y apilando verticalmente es una forma muy practica.

Candice Olson

Los muebles utilizados en perpendicular, repisas y estructuras con cajones te permiten almacenar y organizar mejor los espacios.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ORGANIZA TU HOGAR « Functional home - 5 mayo, 2011

    [...] nuestras opciones para almacenar en tu área de [...]

Deja un comentario


Comment

btt