RACKKANDRUIN

SABOR A MUJER

Por Yaniss R Letechipia

Publicado en | Tags : , , ,

Visitando blogs me encontré con uno con mucho sabor, que se enfoca al desarrollo personal y me encantó este post:

Deja ya de acostumbrarte…

Nos acostumbramos …
a vivir en nuestra casa y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y como estamos acostumbrados a no tener vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera. Y como no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas. Y porque no abrimos completamente las cortinas, luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz. Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.
Nos acostumbramos…
A despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde. A tomar café corriendo porque estamos retrasados. A comer un sándwich porque no da tiempo para comer a gusto. A salir del trabajo porque ya es la tarde. A cenar rápido y dormir con el estómago pesado, sin haber vivido el día.
Nos acostumbramos…
A esperar el día entero y oír en el teléfono: -hoy no puedo ir. A sonreír para las personas sin recibir una sonrisa de vuelta. A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos. Si el trabajo está duro, nos consolamos pensando en el fin de semana. Y peor aún, hacemos pesado nuestro trabajo, y a los demás, viviendo en las críticas destructivas y en la siembra de la discordia hablando negatividad y todavía sin argumento alguno. Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, vamos a dormir temprano y nos acostumbramos a quedar satisfechos porque siempre tenemos sueño atrasado. Nos acostumbramos a ahorrar vida que, de poco a poquito, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.
Alguien dijo: La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Deja ya de acostumbrarte a vivir en la monotonía de la vida, reinventa tú vida, date la oportunidad de vivir cada día como una si fuera una pequeña vida donde todo vuelve a comenzar donde nada es cuadrado y no tiene un solo color, donde hay infinitas formas y posibilidades y donde tu puedes pintar la vida de los colores que tu quieras y mañana comenzar de nuevo
No nos acostumbremos y vivamos la vida al máximo !!!
 Sabor a Mujer

La costumbre mata, pero mata más que permitamos que invada nuestra vida. 

Y tú ¿estas sumerguida en la costumbre?

 

SITIO WEB Rackkandruin

2 Thoughts to SABOR A MUJER

  1. Macarena - Chic et Posh Responder 7 abril, 2011 at 3:26

    >Wou Yanette! Este post me dejó muda! ES FABULOSO! Me encantaron tus reflexiones y sigo pensando en qué medida yo misma me acostumbré a una rutina enajenante… Gracias de corazón por este sacudón de conciencia! Un besote enorme! XoXo

    #
  2. Yanett Ramírez Letechipía Responder 9 abril, 2011 at 11:04

    >Hola, MacarenaEsta muy bueno, la vrdad es que a mi me sacudio también cuando lo lei en el blog Sabor a mujerSaludos!

    #

Deja un comentario


Comentar

btt