CASA HAUS ESTUDIO

FUSION, CASA HAUS

Por Yaniss R Letechipia

Publicado en | Tags : , , , , ,

Es el turno de Rocío Jímenez del blog Casa Haus.

¿quién eres y qué estas buscando?

De día, empleada administrativa; de noche, diseñadora, artista, bloguera y redactora de artículos de interiorismo para una revista nacional. Mamá y esposa de tiempo completo. Estoy buscando alcanzar mi sueño y poder dejar mi trabajo ordinario para poderme dedicar 100% a mis pasiones, que son el diseño, el arte y mi blog, Casa Haus.

¿qué deseas plasmar en tu blog?

Casa Haus es el espacio donde comparto todo lo que me inspira en diseño y decoración, así como mis aventuras de renovación y decoración de nuestra propia casa. Me interesa particularmente mostrarle a los lectores que el buen diseño es posible y que está al alcance de todos. Quiero que la gente encuentre en Casa Haus la motivación para transformar su hogar en un espacio auténtico y con estilo.

¿cuál es tu estilo de decoración?

Mi estilo de decoración es de hecho una mezcla muy interesante; me encanta el escandinavo moderno, con dosis de clásico, vintage y estilo cottage.

¿qué fue lo que te inspiro para diseñar tu estudio?

En realidad, no tengo un estudio todavía. Nuestra casa es muy pequeñita, y desde que nos mudamos, nuestra prioridad había sido renovar y decorar los espacios más públicos de la casa, principalmente la sala y la cocina. Así que el estudio ha estado bastante relegado. Mientras tanto, blogueo desde cualquier rincón, pero principalmente en nuestra sala. Espero que este año podamos enfocarnos en el estudio, ¡ya me urge tener un espacio dedicado!

¿cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Mi pieza favorita hasta ahora es nuestra lámpara Knappa, de Ikea, que nos acaban de regalar, de hecho todavía no la instalamos. Es una pieza tan bonita por sí sola, que se ve bien donde la pongas. Verla me pone feliz.

Si quieres conocer más sobre Rocío y su creatividad, visita su blog Casa Haus.

¡Muchas gracias, Rocío!

 

 

FOTOGRAFIA Rocío Jiménez

MAS ESTUDIOS BLOGGERS

5 Thoughts to FUSION, CASA HAUS

  1. Rocio de Casa Haus Responder 5 marzo, 2012 at 1:01

    Qué emoción participar en estas series contigo, Yanis! Muchas gracias por invitarme ha sido una excelente experiencia!

    #

Trackbacks/Pingbacks

  1. ESPECIAL BLOGGERS: ESTUDIO « - 5 marzo, 2012

    [...] post. AREA DE TRABAJOBLOGGERBLOGSCREATIVIDADDECORDETALLESDISEÑOESTUDIOHOME OFFICEINSPIRACION ← Previous post    [...]

  2. La lámpara knappa | Casa Haus - 5 marzo, 2012

    [...] quieres ver más fotos sobre cómo se ve nuestra lámpara y el resto de la sala, date una vuelta a Functional Home, hoy Casa Haus tiene una aparición especial donde Yanis me hizo una entrevista y muestra el [...]

  3. ESPECIAL BLOGGERS:Estudios de bloggers de decoración y estilo de vida | Functional Home - 23 abril, 2014

    [...] DE TRABAJOBLOGGERBLOGSCREATIVIDADDECORDETALLESDISEÑOESTUDIOHOME OFFICEINSPIRACION Previous Post Next [...]

Deja un comentario


Comentar

btt