image13

NÓRDICO, GALIANA STREET

Por Yaniss R Letechipia

Publicado en | Tags : , , , , ,

Ahora nuestra invitada es Aina Coca, del blog Galiana Street.

¿quién eres y qué estas buscando?

Soy Aina, escenógrafa de profesión y costurera, “manitas” y fotógrafa de corazón. Me encantaría poder dedicarme al 100% a mis pasiones, y Galiana Street , a parte de servirme en un inicio como válvula de escape para los “marrones” de cada día, poco a poco se está convirtiendo en lo que quiero para mi en un futuro, así que creo que de momento voy por buen camino.

¿qué deseas plasmar en tu blog?

Galiana Street nació como pequeño diario personal a raíz de la compra de nuestro piso. Quise plasmar muchas de las ideas de decoración que iba viendo por la red y que me servían de inspiración a la hora de diseñar nuestro nuevo espacio. Poco a poco se ha ido transformando en un blog donde a parte de mostrar cambios y novedades de nuestro piso e ideas de decoración, muestro los productos de Galiana Street que hago yo misma, como las colchas de patchwork o las guitarras cojín, restauraciones de muebles, fotografías, y en definitiva todo aquello que me inquieta, me motiva y sobretodo me produce algún tipo de “efecto mariposa” en el estómago.

Me gustaría que la gente que lee el blog pueda enriquecerse de la misma forma que lo hago yo.

¿cuál es tu estilo de decoración?

Me encanta el estilo nórdico, los espacios muy blancos y luminosos que se complementan con elementos de color y toques de madera. Muchas veces pienso que me encantaría vivir en Suecia solo por tener un apartamento tan bonito como los que se ven por la red. Estos países cuidan muchísimo la decoración en el hogar (porque en el exterior hace un frío que se te quedan los pelos como escarpias), así que la gente invierte horas y horas de trabajo en crearse un espacio para vivir muy personal. Un sueño es tener algún día suelos blancos…… Me chiflan!!!

 

¿qué fue lo que te inspiro para diseñar tu estudio?

En mi rincón de trabajo he intentado crear un espacio agradable, cómodo y sobretodo luminoso. Me encanta ir cambiando la decoración y los pequeños detalles muy a menudo para irme autosugestionando con cosas distintas cada día…. Me inspiré en miles de blogs que leo diariamente y que cada día me aportan alguna cosa nueva.

Porque no decir que desde que existe el Pinterest estaría cada día decorando rincones….Mi chico esta frito! (Cariño ayúdame a mover la mesa aquí a ver que tal queda….y si ponemos esta lámpara, …y si cambiamos esto o lo otro?….. Cualquier día de estos me hecha de casa..)

 

¿cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Mi máquina de coser. Hace unos años me la regaló mi madre y desde hace tres años le estoy sacando el máximo rendimiento. Ha sido una herramienta fundamental para automotivarme con el proyecto Galiana Street y empezar a crear de la nada! También es indispensable mi nuevo bebe/ordenador al que desde su llegada hace poco mas de una semana le quiero con locuuuura! (Pretende quitarle protagonismo a la máquina de coser pero yo creo que con el tiempo llegaran a compenetrarse y complementarse…)


Si quieres conocer más sobre Aina y sus proyectos, visita su blog Galiana Street.

¡Muchas gracias, Aina!

 

 

FOTOGRAFIA Aina Coca

MAS ESTUDIOS BLOGGERS

No hay comentarios.

Deja un comentario


Comentar

btt