BOTICAPOP ESTUDIO

UTILITARIO, BOTICA POP

Por Yaniss R Letechipia

Publicado en | Tags : , , , , , ,

Nuestra siguiente invitada es Ángeles Batista, del blog Botica Pop.

¿Quien eres y qué estás buscando?

Soy escritora en formación o al menos eso es lo que estoy buscando. Siempre he sido una apasionada de las palabras, supongo que porque soy lectora desde muy chiquita -no me atribuyo ningún mérito por ello, en todo caso me siento afortunada de que me lo regalaran en casa- y me gusta pensar que un día voy a poder llamarme a mi misma “escritora”. Por ahora y después de un sorprendente (para mi) y afortunado proceso, he logrado vivir de mi trabajo en internet, así que me considero blogger profesional.

¿Qué deseas plasmar en tu blog?

Un momento breve en la historia de la moda. Si partimos del hecho de que la moda es un reflejo de su tiempo, todos los blogs de moda son un registro preciso de este momento, los inicios del siglo XXI. No creo que los blogs sean un monumento histórico, pero si una serie de fotografías que adquieren valor en su acumulación. Son como las fotos de familia que tienen las mamás en una maleta: no sale nadie famoso ni retratan sucesos que salen en los libros, pero se pueden apreciar los costumbres y la vestimenta del momento. Así los blogs de moda. Así el mio: escribo de lo que me interesa en un dia determinado, y la acumulación de posts, en unos años, va a dar una idea de en qué andába(mos) por estos tiempos.

¿Cuál es tu estilo de decoración?

Nunca lo había pensado pero ahora que estuvimos haciendo las fotos me di cuenta de que casi todo en mi estudio es utilitario. Digo “haciendo” porque las fotos las hizo mi novio. Vivimos juntos hace apenas unos meses y empezamos casi de cero, asi que lo que hemos ido poniendo en el estudio resuelve una necesidad antes que decora: libreros y repisas para nuestros libros y revistas (es lo que más hay en el estudio). Los objetos decorativos tienen, cada uno, una historia detrás. Así que no diría que tengo un estilo.

¿Qué fue lo que te inspiró para diseñar tu estudio?

Hace tiempo quería tener un estudio, antes vivía en un sitio muy pequeñito en el que acomodaba la laptop donde fuera. Ahora que hemos decidido destinar una habitación únicamente a estudio decidimos que fuera cómodo y funcional. Es la habitación en la que más tiempo pasamos, porque los dos somos freelances y trabajamos en casa. Así que el estudio es despejado, con todos los libros a la mano y también los demás materiales de trabajo (en mi caso, kits de prensa y productos de cosmética que voy reseñando en el blog).

 

¿Cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Definitivamente mis libros.

 

Si quieres conocer más sobre Ángeles y un buen contenido del mundo de la moda, visita su blog Botica Pop.

¡Muchas gracias, Ángeles!

 

 

FOTOGRAFIA Héctor

ANGELES BATISTA

Editor Botica Pop

MAS ESTUDIOS BLOGGERS

1 Thought to UTILITARIO, BOTICA POP

  1. Guapologa Responder 16 abril, 2012 at 10:28

    ¡Bravo! Me encanta que por fin luzcan en fotos ese espacio blanco y feliz que ilumina a todos los que entramos en él (en un día de suerte) ;)

    #

Deja un comentario


Comentar

btt