CHIC DECO

FUNCIONAL, CHIC DECÓ

Por Yaniss R Letechipia

Publicado en | Tags : , , , , ,

Continuámos con nuestro especial de bloggers, esta vez compartiremos el espacio de Rosa Ronco, del blog Chic Decó.

¿Quién eres y qué estas buscando?

Soy Marketing Manager con una doble vida como diseñadora y editora del blog ChicDecó. Soy originariamente de Madrid, aunque actualmente llevo ya dos años viviendo en Australia. Me encantó llegar a este otro lado del mundo y descubrir todo un país lleno de ideas creativas que jamás había visto en España. Muchas de esas ideas las llevo a mi blog para compartirlas con todos aquellos que nunca han podido viajar a este otro lado del mundo.

¿Qué deseas plasmar en tu blog?

Antes de iniciar mi blog hace ya tres años, solía recortar fotos de revistas y escanear fotos de libros para luego pegarlas en mi cuaderno de inspiración. Cada vez que alguien venía de visita a casa, sacaba mi cuaderno para enseñárselo a todos de la misma manera que mis amigas sacaban sus álbunes de boda cuando yo las visitaba a ellas. Un día descubrí que podía hacer lo mismo en Internet y compartir mi ‘cuaderno de ideas virtual’ en la blogosfera con todos aquellos que tuvieran intereses similares. Así fue como comencé mi blog. Busco inspiración, ideas originales y gente con intereses similares.

¿Cuál es tu estilo de decoración?

Me vuelve loca los muebles de autor de mediados del siglo XX. Me encantan los carteles de la primera mitad del siglo XX, las piezas inspiradas en el glamor del cine clásico, las casas con historia y todo lo vintage en general.

¿Qué fue lo que te inspiró para diseñar tu estudio?

Mi estudio es sencillo y muy funcional. Simplemente busqué el rincón más luminoso de casa para crear mi zona de trabajo. Es muy soleado y su ventana da a un jardín lleno de frangipanis.


¿Cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Mi sillón Eames de patas cromadas.

 

Si quieres conocer más sobre Rosa y un buen contenido del mundo del interiorismo, visita su blog Chic Decó.

¡Muchas gracias, Rosa!

FOTOGRAFIA Rosa Ronco

 

ROSA RONCO

Editor Chic Decó

MAS ESTUDIOS BLOGGERS

No hay comentarios.

Deja un comentario


Comentar

btt