DECORA CON PLANTAS

DECORA CON PLANTAS

by Yaniss R Letechipia

posted in | Tags : , , , ,

Las plantas son una de las mejores herramientas para dar vida al hogar. No importa su tamaño o forma ellas brindan una gran energía al espacio. Por eso deben ser tratadas con cuidado y mantenerlas, ya que una planta seca sólo plasma la falta de energía positiva y respeto por parte del dueño del hogar.  Hay que enfocarnos en el espacio y cuidados que necesitan. Si existe una buena ventilación, su riego y si les llega la luz del sol.

1 Una buena idea es usar un par de plantas grandes sobre macetas similares. Acomódalas sobre un mueble dentro de la sala, un pasillo o en el patio.  En las macetas puedes plantas un pequeño arbusto junto con un par de enredaderas de hojas pequeñas.
2  Busca un par de recipientes de barro que sean alargados. Utiliza flores pequeñas o alargadas como los tulipanes. Busca que los jarrones tengan texturas diferentes.
3  Hazlo vertical. Busca materiales como el corcho o figuras circulares a las cuales les hagas un orificio con un taladro y puedas incorporar un lazo o soga para colgarlas.  Agrega una planta que apenas este creciendo. No olvides utilizar un recipiente discreto para enterrar las raíces y colocar tierra.
4  Crea un ramo con tus plantas. Puedes tener en tu patio diversas macetas con plantas alargadas como la lavanda o la nube. Cuando esten de buen tamaño empieza a jugar con ellas y crear ramos únicos con un toque personalizado.

5  Utiliza una maceta sobre tu comedor. Busca una planta con hojas grandes. Recuerda plantas diversos tipos de follajes y eso le dará más textura al espacio y personalidad 

 

6 Estiliza tu coffe table agregando un diseño con diversos follajes pequeños sobre un recipiente metálico. Esta idea es una gran solución porque las flores que utiliza son blancas y te da la oportunidad de poderlas colocar en diversos espacios. También puedes colocar diversos tonos de flores para dar color a los espacios muy monocromáticos. 
7 Finalmente agrega pequeñas macetas sobre la mesa y da mayor impacto utilizando vegetales como las coles o una planta aromática para dar una aire campirano al espacio.

 Portada / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 /

No comments yet.

Deja un comentario


Comment

btt