ACERCA DE FH

 

 

FUNCTIONAL HOME

Nace en México durante el 2011, con la búsqueda de encontrar soluciones para poder transformar nuestra casa en un hogar. Nuestra creencia es que el hogar es uno de los centro de energía primordiales para tener una vida plena.

Cada elemento en el hogar aporta un beneficio y en caso contrario,  debe ser desechado.

Por esta razón, tomamos al diseño de interiores como la base para crear una plataforma que permita a cada lector tomar una solución e inspiración para poder aplicarla en su hogar. El objetivo es lograr el equilibrio entre el hogar, el estilo y la vida propia, con el fin de vivir intencionalmente nuestra vida.

 

 

FLORES BLANCAS

MANIFIESTO

Mi hogar es mi refugio, no es un espacio vacío de cuatro muros.

Un hogar se construye con dedicación y esfuerzo para proyectar mi esencia personal.

El interiorismo es un medio para vivir intencionalmente. Y la decoración una manera para crear un espacio más armónico.

La funcionalidad permite lograr un equilibrio junto con la estética.

Mi estilo no es un look temporal, sino una manifestación de mi ser.

Los elementos en mi hogar son un reflejo de mi personalidad y estilo de vía.

Decido vivir intencionalmente cada momento de mi vida.

No hay casualidades, todo es una consecuencia de mis actos.

Cada pieza en mi hogar tiene un fin.

Mi hogar conforta mi espíritu.

Yo transformo mi espacio en una atmósfera energéticamente positiva.

 

 

 

 

TRABAJANDO CON LAS MARCAS

En Functional Home nos interesa colaborar con las marcas para poder tener un contenido innovador y fresco para nuestros lectores. Mostramos una perspectiva muy particular sobre nuestros paradigmas sobre el interiorismo y diversos estilos de vida.

Si cree que tu propuesta es compatible con nuestra ideología y tu audiencia comparte nuestra filosofía; adelante, escríbenos a editor@functionalhome.mx para que juntos encontremos una interesante colaboración.

INVERSIÓN PUBLICITARIA

Si como marca te interesa realizar una inversión monetaria de publicidad en Functional Home, mándanos tu propuesta de qué es lo que estas buscando y podremos encontrar una solución que se adapte a tus necesidades.
Lo que deseamos es encontrar marcas que fluyan junto con nosotros y logremos una sinergía de negocios, más que una publicidad temporal. Lo que ofrecemos son productos integrales para que tu marca este presente. Escribenos a editor@functionalhome.mx para informarte de nuestros alcances y propuestas que podemos realizar.

RELACIONES PÚBLICAS

Si deseas presentar tu marca con un contenido interesante y hablarnos de ti; envíanos tu propuesta y si es acorde a nuestro contenido editorial podremos trabajar juntos. Nuestro fin es encontrar un mejor contenido para nuestro sitio y establecer una relación con las marcas; así que estamos abiertos a cubrir eventos especiales así como pruebas de producto para informar desde nuestra perspectiva a nuestros lectores.

Al recibir tu información o presentarnos en tu evento especial, no nos comprometemos a publicarte; nuestra finalidad es encontrar las marcas que son acorde al sitio y que puedan interesar a los lectores.

PUBLICACIONES SOBRE FH

ElleDecoration_Mexico Logo
benetton
ESTEFANIA MENDIVIL
lifeinsketch
Dscuento
ehow

EL EQUIPO

Estamos conformados por mentes que quieren dejar de admirar el interiorismo y convertirlo en una forma de vida. Por educación o pasión, hemos sido inducidos al camino del diseño de interior para expresar nuestros gustos y manifestarlos en palabras, bocetos, diseños o fotografías.

 

YANISS R LETECHIPIA
Yanett R Letechipía / EDITOR

Desarrolla ideas por medio de sets, objetos, fotografías o sueños que descifra de madrugada, amando las formas y los colores. Comunicóloga que se ha profesionalizado en el desarrollo de proyectos creativos, editor de publicaciones, marketing de contenidos, relaciones públicas, y dirección de Arte en productos audiovisuales.

ROBB SEDANO1
Robb Sedano / COLABORADOR

Es arquitecto e interiorista a “full time”. Diseñar es su pasión y su estilo de vida, toma inspiración de todo lo que me rodea. Ser original y siempre expresar nuevas ideas es su “leitmotiv”, además de buscar la belleza en donde nadie más la ve.

btt